Contraseña Para Formulario En Access 2007-2013

Tengo una duda hice formularios e access y le puse contraseña a, si me pide la clave y si es incorrecta me lo dice pero si pongo la correcta no me lleva a la tabla se queda sin hacer nada les dejo una copia ayúdenme por favor es para mañana y estoy muy estresado ya, que le falta a mi programa

Option Compare Database
Private Sub Comando63_Click()
Dim MyPass As String
Dim TuPass As String
MyPass = "123" 'Clave que deseas para el formulario
TuPass = InputBox("Clave de Acceso", "Introduce la clave", "")
If TuPass <> MyPass Then
MsgBox "La clave de acceso al formulario no es valida"
Cancel = -1
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Yo intentaría lo siguiente:
Verifica que el acceso de escritorio apunte al mismo archivo que
intentas abrir desde Access.
En la barra de menú principal, herramientas, opciones, en le tab de
"Ver" seleccionar "Ver Objetos Ocultos" y "Ver Objetos de Sistema";
Después verifica si así se ven el formulario en la ventana de Access.
A mí en ocasiones me ha ocurrido que los formularios se dañan y no se
ven en la ventana de formularios pero si en la ventana de VBA y
viceversa, pero generalmente recurro a un respaldo para recuperar el
objeto dañado ó en su caso recupero el código de la ventana de VBA.
Intenta crear un archivo de Access e importa todos los objetos de
antiguo archivo a este nuevo.

hola, ya hice eso y me sale lo mismo mira mi problema es que creo que a mi programa le falta algo para que pueda abrir el formulario que quiero escuche de algo llama dmco open. o algo así crees que le falte algo así, disculpa mi ignorancia soy nuevo en access

Te recomiendo que actualices el access a lo mejor se soluciona