¿Puedo quedar embarazada, si tuve sexo en mi regla?

¿Puedo quedar embarazada si tuve sexo sin protección ni eyaculación en mi 4to día de regla?

• ¿Y qué probabilidad tengo de estarlo?

Respuesta

Holaaa, por mi experiencia puedo decirte y asegurarte que no pero bueno hay casos muy aislados de que si ocurre el embarazo pero créeme son muy extraños y son de mujeres muy irregulares y de ciclos cortos, pero debes estar tranquila no creo que lo estés es casi imposible, sólo ocurre el embarazo en días de ovulación o días fértiles fuera de tu periodo menstrual. Calcula tus días fértiles con una calculadora de ovulación.