Puede una mujer de 52 años quedar embarazada?

Que probabilidades hay de que una mujer aun con regla, ¿pueda quedar embarazada a los 52 años? ¿Es peligroso mantener relaciones sexuales sin protección? (La regla no es intensa)

1 Respuesta

Respuesta

Hasta que no tengas la menopausia tienes el mismo riesgo de quedar embarazada que antes.

Gracias por la respuesta.. la regla se fue un tiempo, luego de tener relaciones sexuales volvió (En fase menopausia)... por lo cual es confuso..

Es que realmente hay una menor posibilidad porque a mayor edad la mujer tal vez no expulsa óvulos todos los meses, los espermas del hombre pueden haber reducido cantidad, pueden ser más "vagos" dicho de manera coloquial... Pero realmente los riesgos son los mismos porque igualmente hay esperma + óvulos. Se que es muy confuso y tedioso que cuando empiezas en fase menopáusica la regla se vuelva loca, y luego puedes tener síntomas premenstruales que nunca has tenido... Pero bueno, de momento te vas a tener que seguir protegiendo.