¿Puedo estar embarazada por lo que me paso?

Yo estaba con mi novio y estábamos desnudos teniendo sexo anal y por accidente, paso su pene por mi vagina, yo estaba ovulando y pues estaba desnuda y aun no eyaculaba el... ¿puedo estar embarazada?, espero y no molestra, tengo miedo porque no aún estoy muy pequeña, tengo mi período muy irregular y tome pastillas de emergencia 24 horas después

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Si tomaste la pastilla ya no hay riesgos, que de hecho no los había, ya que el no había eyaculado, así es no tienes nada de qué preocuparte. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.

¿Y si en caso de que estuviera eyaculando (no fue así) habría probabilidad de embarazo por que solo su punta roso mi vagina?

Tampoco habrían riesgos, ya que tendría que haberte eyaculado dentro de tu vagina o si eyaculó y luego con restos de semen intentar penetrarte. Si no fue así no tienes nada de qué preocuparte.

Y a cuanto de profundidad se considera penetración?

Se considera penetración la incluso introducción de la punta del pene (el glande).