¿Como puedo modificar mi dominio?

Yo registre un dominio gratuito con la dirección www.webcammerxxxx.3a2.com y lo que quiero es modificarlo de tal manera que me quede con la extensión: www.webcammerxxxx.com, ¿se podrá de alguna manera que al tipear uno lleve a mi pagina?, ya he probado con varios acortadores de urls pero no me sirve...

Respuesta

Primero debes comprar el dominio www.webcammerxxxx.com y luego redireccionas el antiguo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

H o l a de nuevo Emanuel,

Debes registrar el dominio primero en un proveedor autorizado para extensiones punto com (tiene un coste aproximado de 12$ anuales y puedes cancelar el contrato en cualquier momento).

Una vez tengas el dominio a tu nombre y en tu hosting (da igual si el hosting es gratuito o no) podrás redireccionar a www.webcammerxxxx.com sin problemas.

S a l u d o s !!