Comparar 2 rangos de celdas con función si

Tengo unos valores en un rango de celdas con valores iguales, necesito una formula que me avise cuando en una celda cambie algún valor. Lo intente con la función Si, pero no pude.

No necesito saber cual fue la celda que cambio el valor, simplemente que me diga que los valores no son iguales.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta esto.

Suponiendo que los valores los tengas en las columnas "A" y "B". Ingresa en la columna "C" la siguiente fórmula.

=si(a1<>b1,"Valores distintos","")

Si los valores son iguales no te marcara nada, en caso contrario te mostrara el mensaje "Valores distintos".

Slds Ronald.

Lo que pasa es que los datos están en 5 celdas y pueden llegar a 12, y es hay cuando la fórmula no funciona.

Gracias

Comprendo, quizá esto te ayude solo debes adaptarlo a lo que tienes o necesitas. Te mostrare un ejemplo usando los doce meses como dices que llegaría al máximo.

Se usa como referencia la columna de enero.

Este seria el resultado.

En esta otra imagen te muestro la fórmula utilizada.