¿Sangrar durante y al otro día del acto sexual a que se debe?

Si me pueden ayudar por favor

El sábado pasado estuve con un chico tuvimos relaciones dos veces la primera con protección y la otra NO pero no eyaculo adentro. Sangre un poco en el momento, ¿pero a las horas después empecé a sangrar como si fuera el periodo tuve que usar toallitas y al día siguiente(domingo) seguía sangrando pero al otro día (lunes) ya no mi periodo debía llegar hoy jueves quisiera saber porque paso esto se adelanto o lo hizo muy fuerte o es una infección?

Ayuda por favor yo empecé hace poco mi vida sexual y solo lo eh hecho con el pero el lo ha hecho con más chicas, yo no tomo anticonceptivos si me pueden decir a que se puede deber esto por favor, además ahora me sale un poco de sangre color marrón y me duele mi parte inferior.

1 respuesta

Respuesta

Y porque en vez de preguntar por acá, ¿no vas al ginecólogo..?

.

Sos una Flor, Nueva, Virgen, Blanca ... Prístina. Es una lastima que no te cuides por lo que sos. Sos "Única" en el Universo ... Por Favor, cuidate. Andá al Medico. No sientas vergüenza por ir. Es tu Vida y tu Vida, es Única y lo Único que Tenés. ...

¡Gracias!  si fui al medico y esta todo bien gracias por tus palabras

Nos dejas más tranquilos. Un abrazo. Y acordate = La próxima vez...ir mas despacio. Con Cuidado.