Problema con el error 22 vitrocerámica zanussi

Tengo una vitro zanussi modelo ZKT 625 LBV con el error 22, alguien puede decirme a que se debe este error.

1 respuesta

Respuesta

De acuerdo a diferentes sondeos hechos por la web ese codigo de error está estrictamente relacionado con los controles, pudiera ser que algún pulsador se quedo pegado o despegado o directamente no responde el controlador de la interfaz de usuario. Generalmente se reemplaza completa la placa en caso de que no sea sencillo localizar la falla.