¿Desde que momento estoy protegida?

En el mes de marzo, para ser exactos el 30 de marzo comence a planificar con las pastillas facetix, era el primer día de mi menstruación, resulta que al día siguiente no me vino más, o sea sólo me vino por un día. Me las seguí tomando puntualmente a la hora que era, y como es debido. Resulta que al cuarto día tuve relaciones con un novio, un tiempo fue con condón, y como 1 minuto sin condón, pero no se vino adentro, después lo seguimos haciendo con condón, pero el fin de semana lo hicimos sin condón y no se vino adentro. Ayer fue la toma de mi última pastilla, y hoy ya empieza la semana de descanso. Mi pregunta es: ¿Desde qué momento estoy protegida tomando anticonceptivos? ¿Hay alguna probabilidad de embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Hola Juana salazar

Se espera estar protegida después de 72 horas, durante este tiempo se recomienda tener relaciones sexuales CON protección, para poderle dar tiempo a la efectividad del medicamento.

Si te ayude NO olvides VALORAR mi respuesta !

Muchas gracias por responder, entonces eso quiere decir ¿que no hay riesgo de embarazo? de ante mano mil gracias por tomarse el tiempo de responder

Si lo tomaste como mencionas correctamente entonces no tienes ningún riesgo.