Pegar contenido del portapapeles a un cuadro de texto que ya tiene texto

Lo que necesito hacer es que el contenido del portapapeles se agregue a un cuadro de texto que ya tiene texto, pero agregando una nueva línea.

Puedo pegarlo. Pero me lo pega a continuación del texto. No hace un salto de línea.

Esto es lo que llevo hasta ahora, lo hago desde otro formulario.:

Private sub CmdPegar()

Forms![Ventas]![Notas].SetFocus
Forms![Ventas]![Notas].SelStart = Len(Forms![Ventas]![Notas])
RunCommand acCmdPaste

End Sub

1 respuesta

Respuesta

¿Y así:?

Private sub CmdPegar()

Forms![Ventas]![Notas].SetFocus

Forms![Ventas]![Notas]=Forms![Ventas]![Notas] & vbcrlf
Forms![Ventas]![Notas].SelStart = Len(Forms![Ventas]![Notas])
RunCommand acCmdPaste

End Sub

Saludos!