¿Donde puedo encontrar cursos de programación web online gratuitos con certificación?

Necesito que me recomienden cursos gratuitos online con certificación ¿alguien sabe?, doy puntajes...

Respuesta

Pues entrar en http://codigofacilito.com/ no hay cetificación, gratuita, los cursos si lo son y están, excelentes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

¿Certificación gratuita? Hasta donde se, eso no existe, ya que la emisión de un certificado siempre implica un costo.
En lo personal uso: edx.org y dependiendo del tipo de curso, cobran algunos dolares por emitir el certificado correspondiente.