Dolores en el vientre, ¿Puede ser embarazo?

Tengo dolores en el vientre desde hace 2 semanas tuve relaciones con mi novio últimamente no nos cuidamos, pero no eyacula dentro de mi, ya menstrúe pero esos dolores siguen, ¿qué podría ser?

1 Respuesta

Respuesta

El dolor puede deberse al modo en el que se esta realizando la penetración o a que hay alguna infección, para esto debes mirar que otros síntomas presentas.

Por otro lado el que duela el vientre puede estar asociado a muchos factores y ello depende del sitio donde se manifiesta el dolor, como es el dolor, que otros síntomas hay, si el dolor es recurrente, esporádico, etc. Si ya menstruaste, debes analizar como fue tu periodo, si fue normal, escaso, de que color, etc, para no estarlo confundiendo con el sangrado de implantación y recuerda que el que no haya eyaculación no significa que no exista la posibilidad del embarazo ya que el hombre antes de eyacular presenta un liquido pre-seminal que aunque tiene muy pocos espermatozoides, los tiene y estos pueden embarazarte. Sin embargo te recomiendo que si por ahora no quieren hijos, es mejor que planifiquen con eso no solo evitan los embarazos no deseados si no también las ETS.

¡Gracias! Angela, pues consulte al medico y dice que probablemente es infección en las vías urinarias, pero le mencione que me sale un flujo abundante con mal olor y pegostioso, ¿dice qué es por lo mismo sera cierto?

Si, generalmente las infecciones vaginales suelen estar acompañadas de flujo y de acuerdo al grado de infección también de mal olor, solo que las infecciones urinarias presentan diferencias en el color de la orina, dolor en la cintura, en el vientre, etc. Practicate los exámenes que te envíe y no dejes avanzar esto.