Sexo oral y luego roce de genitales (nunca en contacto con la punta del pene) ¿Embarazo?

Ojalá alguien me pueda ayudar. Esta preocupación no me deja estar tranquila. Mi novio y yo estábamos en la ducha y él eyaculo en mi boca cuando le estaba haciendo sexo oral ¿A causa del movimiento que yo estaba haciendo pude esparcir con mi boca a toda el área del pene el semen, o sea al tronco del pene? No sé si me estoy explicando bien. No sólo en la punta sino en todo el genital. Luego del sexo oral, me aleje y mi novio en eso estaba con sus manos al rededor de su pene como limpiándolo con el poca agua que le caía y al minuto o menos, tuvimos roces pero en ningún momento estuve en contacto con la puntita del pene por donde pudo haber semen o líquido preseminal, porque mi novio la tenía cubierta con sus manos y yo me aleje los suficiente de esa pequeña área, solo fue un roce con el troncó del genital (o no sé cómo le llamen) en donde me asustaba que se hubierais esparcido el semen. Entonces... Mi miedo es que haya habido algún espermatozoide vivo en esa área al momento del roce y por lo mojada que yo pude estar en ese momento haya habido probabilidad de embarazo y aparte fue 10 días antes de mi menstruacion lo que creo yo, pudo ser un riesgo. En ningún momento hubo penetracion o eyaculacion directa en mi genital. Este encuentro con mi novio fue el 30/03/16.

Por si esta información sirve... Yo tomé Glanique 1 (píldora de emergencia hace ya 2 meses)

Mi regla llego con retraso el 09/04/16, o sea 10 días después del encuentro con mi novio, pero fue muy extraña. El primer día el sangrado fue abundante y con 1 hora de fuertes cólicos, cambie la toalla 10 veces o más en el transcurso del día, pero al segundo día el sangrado era escaso apenas alcance a llenar 3 toalla y al 3ro solo eran gotitas prácticamente, cuando me limpiaba se manchaba el papel pero nunca la toalla que usaba y ya no presentaba cólicos, solo leves piquetitos. Pero el problema estaba en que la sangre era roja pero se tornaba un poco rosada al limpiarla con papel (eso me preocupa mucho). Se podría decir que mi regla solo duró 3 días creo. Al 4to y 5to solo tenía secreción de color café que me manchaba el interior. Hoy estaría en el día 6to de mi ciclo y ayer presencié moco cervical en mi ropa interior como de color café (supongo yo porque se mezcló con la secreción) y luego se tornó transparente, pero me parece extraño tener moco cervical ahora porque en los 2 meses anteriores mi ovulación venia a mitad de ciclo y el moco se presentaba a partir del 10mo al 13avo día de mi ciclo.

Cabe recordar nuevamente que hace 2 meses o más tome Glanique 1 (píldora de emergencia), exactamente el 06/02/16. Mis ovulaciones siguientes no se vieron afectadas, venían de igual forma a mitad de ciclo. Pero ahora que han pasado 2 menstruaciones, presente el moco cervical mucho antes de lo esperado, así como explique anteriormente.

Lo que me preocupa mucho es que pueda estar embarazada a causa de esa vez y que el sangrado que presente haya sido de implantación por sus características y que el moco cervical esté relacionado con eso. Tengo mucho miedo y me gustaría que me respondiera explicándome con detalles si es normal o a que se debe ¿Mi sangrado primero abundante y luego muy leve se debe a efectos de la PostDay y no es sangrado de implantación por ninguna circunstancia o si?
Por favor, si es usted un experto me puede aclarar todas estas dudas que me asustan demasiado. Espero logre entender la forma extraña en que explicó las cosas y responerme lo antes posible

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad que estés en embarazo, según lo que tu cuentas, el tenia el pene cubierto con sus manos, al estar cogiéndolo terminó de limpiar el semen que tu dejaste en esas áreas, por otro lado el periodo te vino después de este encuentro y aunque haya durado solo 3 días era un periodo normal, los sangrados durante el embarazo son leves, tan solo manchas por que cualquier sangrado abundante seria indicio de un aborto o alguna anormalidad en tu sistema reproductor o infecciones, el uso de las píldoras del día después e incluso las anticonceptivas producen cambios en los ciclos menstruales y generalmente llevan a la disminución del sangrado. El sangrado de implantación suele ser de color rosado es sangre clara o de color marrón en algunos casos, no presenta coágulos y generalmente dura entre 2 a 5 días.

Ahora presentó nauseas y como dije Moco cervical también, ¿No es síntoma de embarazo? Apreciaría que resolvieras mis dudas.

 ¿Eres doctora? ¿Ginecóloga? ¿Sexólogo? No es que no aprecie tu respuesta ni mucho menos. Solo que esta preocupación es muy grande para mí y necesito ayuda urgente. No puedo ir al doctor a una consulta ni mucho menos porque soy menor de edad y dependo de mis padres. Por eso pido ayuda aquí para estar tranquila.

Aprecio mucho tu ayuda. Dios te bendiga.

Debido al encuentro que tuviste con tu pareja y lo que contaste es muy mínima la posibilidad del embarazo, no te sugestiones por que esto puede llegar a hacer creer a tu organismo que lo estas, manifestando así otros síntomas, lo mejor es hacerte el examen y podrías hacerlo con las pruebas caseras de orina, así mismo te sugiero que para evitar que estos inconvenientes sucedan es mejor que planifiquen, sobre todo teniendo en cuenta la edad y que supongo ninguno por ahora quiere hijos.