¿Qué puedo hacer? Me siento confundida con mi relacion

Tenia un novio en 2011 nos queriamos muchisimo, pero terminamos porque el es demasiado mujeriego y ya no aguante mas, luego de eso el se mudo a otra ciudad y solo nos veiamos a veces pero cada vez que nos veiamos volvia a pasar algo entre nosotros nada fisico sino sentimental, despuesde dos años el volvio a mi ciudad Y PARECIERA QUE NUNCA DEJAMOS DE AMARNOS EL DECIA QUE YO ERA SU AMOR ETERNO Y QUE NUNCA QUISO A NADIE COMO YO CONSTE QUE TUVO VARIAS NOVIAS DESPUES DE MI Y en ese momento el tenia novia pero sin embargo yo le seguia queriando y empezamos a hablar otra vez el cuando andaba con esta novia que tenia era un bandido mujeriego y andaba d fiesta en fiesta hasta que volvimos, salimos y asi cada vez con mas frecuencia, despues de unos meses de volver a salir el le dejo y pasaba muchisimo tiempo conmigo practicamente viviamos juntos no saliamos el uno sin el otro, el dejo de salir se tranquilizo totalmente era fiel pero despues de meses un dia de la nada el volvio a poner las iniciales de su ex novia en su estado de whatsapp sin ninguna explicacion y queria seguir normalmente sin decirme nada y que yo acepte pero no. Me enoje y terminamos despues de terminar el se volvio el mismo mujeriego que cada dia salia y estaba con distintas mujeres, yo no aguante mas porque el me buscaba y yo volvia con el y no le dejaba a su novia ademas de que estaba mas mujeriego que nunca asi que decidi irme de la ciudad un tiempo ahi perdimos contacto porque seenojo despues volvi y apenas me vio me llamo y me siguio hasta que consiguio que nos volvieramos a ver me dijo que ya no tenia novia y no le creí pero le dije que si, porque le quiero demasiado y no queria estar sin el, y volvimos, el ya no tenia nada con ella pero siempre encontrabva mensajes de los dos sin contar el de otras mujeres mas

Cada vez que me enojaba me buscaba desesperado y le perdonaba pero volvia a hacer lo mismo.. Hace poco tiempo cambio mucho, se volvio mas cariñoso, pasaba tiempo conmigo todo el tiempo todos los dias dormimos juntos estamos juntos ... Y todo iba bien hasta que descubri que otra ves escribe con su ex ... Y no se que hacer porque no se si me es infiel en que momento lo hace si esta todo el dia conmigo, y no se si me quiere a mi o a ella no se ni siquiera si me qiere o no... O si solo esta conmigo porque sabe que le aguanto todo y que siempre le perdono sus cosas pero el me dice que me ama demasiado que pasa muchisimo tiempo conmigo y que me demuestra que me ama y que que mas quiero de el? Y que se quiere casar conmigo y todo pero no creo que se pueda querer a mas de una persona creo que tiene muchas novias por mensaje y siempre me juzga `porque uso lentes y dice que me quedan ridiculos no se que hHACER PARA QUE SEA COMO ANTES Y PARA QUE EMPIECE A VALORARME PORQUE CUANDO LE RECLAMO COSAS SOLO SE ENOJA Y YO VUELVO A SER FRAGIL lo que no entiendo es porque si me quiere tanto y yo noto que si me quiere tiene que tener otras... Yo soy su novia oficial ahora pero no se .. ¿el se volvia loco cuando peleabamos hablaba con todo el mundo para que me convenzan era demasiado cariñoso me llebaba a todas partes decia cosas tiernas delante de sus amigos pero ahora parece tenerme muy segura y a no es el mismo que hago?

3 Respuestas

Respuesta

Estimada amiga, como mujer eh pasado una situación algo parecida a la tuya con mi primer novio, estuvimos juntos 4 años, y hoy después de 5 años de haber terminado y no saber nada de este sujeto, me doy cuenta que fui una mujer completamente ingenua por creer sus mentiras, pienso profundamente amiga mía que una persona que te es infiel, que te miente y no te entrega seguridad, no te ama, quizás solo vuelve a ti porque se siente solo y sabe que tu lo aceptaras de vuelta, pues es un circulo vicioso, siempre lo perdonas y en el fondo aunque no estén juntos el sabe que tu estas esperándolo dispuesta a creer en su palabra, pero puedo decirte que las personas no cambian, soy hija de un padre mujeriego y eh visto a mi madre sufrir durante 30 años por las canitas al aire de mi padre, hoy mi padre 69 años y después de millones de promesas sigue siendo el mujeriego que siempre ah sido, y mi madre sigue desperdiciando lagrimas por el, te aconsejo que te alejes de esa situación que te hace daño, debes darte la posibilidad de conocer al que sera tu compañero fiel, y no aferrarte al pasado, espero que puedas encontrar al ser que te haga profundamente feliz y guarda estos momentos dolorosos como aprendizaje para el futuro. Suerte y animo.

Respuesta

Parece ser que ya tienes claro que esa relación en nada te favorece. La decisión de alejarlo te tu vida será la correcta pero solo la tomarás cuando realmente te quieras y valores como persona o cuando te reconozcas como una persona madura y equilibrada. Mientras eso no suceda seguirás con esta relación, haciéndote daño hasta el infinito y mas allá.

Respuesta

Esta jugando contigo, no sé que esperas para dejarlo libre ya; sacarlo de tu vida.

Fui novia de un mujeriego, y puedo asegurarte que cuando un mujeriego se enamora, deja de mirar a otras. Así que respetate un poco y dejalo. Hay muchos peces en el mar y la vida es corta. Así que disfruta y cuando lo dejes ir es cuando encontraras a alguien mejor.

Deja de caer en sus trampas. Todo esto pasa porque tu lo permites.