Tengo 36 años y hace 8 meses fui operada de un mioma, desde entonces mi periodo se ha vuelto muy irregular, puede ser cáncer?

Mis periodos siempre fueron cada 28 días y me duraban mas o menos 5 a 8 días, después de la cirugía, estos me llegan cada 22 a 25 días y me duran entre 3 a 5 días, a parte de estos cambios ahora también presento presento perdidas ligeras de sangre entre periodos, este ultimo periodo me debe llegar el 16 abril pero empece a manchar el 10 y a presentar cólicos leves, primero fue de color rosa y solo cuando me limpiaba, ya el 13 fue de color marrón durante tres días y hoy tengo cólicos fuertes y el color ya es rojo con algunos coágulos, estoy preocupada por que no se que pueda estar pasando y si esto se debe a una mala practica en la cirugía, pero básicamente vivo con el periodo, este lo tengo la mayor parte del mes, presentándose de diferentes colores, con perdidas ligeras, mi pareja me puso de sobrenombre "periodo eterno" por que de los 30 días del mes casi 20 estoy con estas manchas, estamos tratando de concebir y por eso me practique la cirugía pero teniendo el periodo casi todo el tiempo las relaciones sexuales se han visto afectadas. He leído sobre el tema y me preocupa que pueda ser cáncer o algo mas grave. Me gustaria que alguien me diera su opinión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o