Se puede tener relaciones después del sangrado de la post day?

Pues resulta que con mi pareja hemos tenido relaciones el día 01 de Abril, por lo tanto ese día tomó la post day ya que lo hicimos sin condón, el día 11 de Abril hicimos el test de sangre y salió negativo. Y estaba con ese tipo de sangrado que ella decía que era la regla; justo el día 8 o 9 le comenzó; era un color como el de la regla -afirma ella-. El día de ayer 14 hemos tenido relaciones (ella decía que tenía el líquido de días infértiles) y hoy me dijo que olvidó decirme que se había roto el condón. ¿Hay probabilidad de embarazo o no?

AYUDAAAAAA :(

1 respuesta

Respuesta

Lamento decirte que no hay líquido de días infértiles. La fertilidad se mide por lo espeso o no que esté el moco cervical de una mujer.

Si tuvieron relaciones en este caso, sería el día 6 o 7 de su periodo, hay probabilidades mínimas de embarazo, pero si las hay. Aún así no te recomiendo que tome otra vez una post Day, ya que a la fecha de mi respuesta, han pasado 2 días y su efectividad sería ya más reducida. Lo mejor sería que esperarán, y trataran de tranquilizarse... Su regla llegara el día que le toque👍🏻

Sí, eso; es irregular, su periodo terminó el Martes de esta semana, y ella decía que estaba en sus días infértiles por lo del moco cervical. ¿Estaría todo bien?

Los días que se podrían decir seguros para una relación sexual son 6 días antes y 6 días después de la menstruacion ya que aún no llega al periodo fértil y el huevo no está listo para una fecundación.

Su relación sexual fue día días después de su menstruacion así que no tendría que haber mayores preocupaciones. Solo hay que esperar pacientemente a que llegue su regla, ya que es irregular, y se pudo haber descontrolado un poco más con la primera toma de la postday.