Puedo colocar armario de aluminio en mi balcon

Tengo un balcón que da a un patio interior. En mi caso se ve desde la calle porque el edificio con el que linda nuestro edificio es más bajo. Quiero poner un armario de aluminio (blanco al igual que los marcos de las ventanas), de la misma altura que el balcón (es decir desde el suelo hasta el techo ). ¿Habría algún problema? ¿Se puede considerar que modifica fachada? ¿Podría colocar otro igual en un balcón que tengo siendo que este perteneciente a la fachada exterior?

1 Respuesta

Respuesta

En puridad se puede entender que modifica la estética de la fachada, al ser evidente a simple vista, pero ello es relativo, dependiendo de la Comunidad de Propietarios, dado que existen muchas fachadas de edificios en las que las terrazas están cerradas y acristaladas en toda su extensión no poniéndose objeción alguna por las citadas Comunidades.

Para salir de dudas lo oportuno es que consulte los estatutos de su Comunidad y si nada se tratase en los mismos, lo plantease en una Junta de Propietarios.