¿Tengo un embarazo psicologico o real?

Escribo porque me siento un poco rara y quizas esté paranoica.

Resulta que mi ciclo menstrual me vino con un dia de retraso y fue poco y de color marron oscuro, duro unos cuatro dias. Quiero aclarar que tomo pastillas anticonceptivas, pero unas semanas antes habia tomado antibioticos y con mi novio tuvimos un roce sin preservativo que no llego a la penetracion, y no fue mas que eso, un roce.

Estoy a unos dias de la fecha en que se supone, tendria que llegar mi periodo, y me siento nerviosa y tensa. Necesitaria que opinen y me digan que harian en mi lugar, ya que supongo que muchas mujeres han pasado por esto antes.

Respuesta
1

No te preocupes es resultado de las pastas es normal que poreso llegue así o se atrase espera haber si llega y no pienses en eso ya que el estrés hace que se atrase

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
2

No, no te preocupes esa posibilidad no existe ya que actualmente no interfiere con otros medicamentos. Como bien comentas estás nerviosa y tensa, pensando en la posibilidad de un embarazo, estos nervios hacen que te bloquees y tan poderosa es la mente que tu cuerpo también se bloquea y sólo hará que se retrase su menstruación, esto es bastante habitual. Ya te digo que no hay posibilidad y por tanto debes estar completamente tranquila, todo está bien y llegará en su momento. No te bloquees ni lo pienses ya te digo que no estás en riesgo.

¡Gracias! Realmente necesita escuchar eso, gracias por responder tan rápido!

A ti, lo que necesites...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas