Que derechos tiene un chico para pedir una prueba de paternidad?

Mi pareja tuvo una novia que tuvo una niña estando juntos, pero ella no le puso los apellidos de los dos, unas veces le decía que era suya y otras que no, el quiere saber si es suya para asumir sus responsabilidades y ella pone impedimentos.

1 Respuesta

Respuesta

Solo en caso que haya una demanda por manutención él puede pedir esa prueba como elemento para su defensa, Mientras no haya nada de eso que se relaje y viva tranquilo.