Declaración IRPF de una vivienda heredada

Mi suegro falleció en mayo de 2015. He sacado su borrador de IRPF y está bien. Un poco de dinero que tenia y una vivienda la han heredado mi marido y sus dos hermanos (total 3 herederos), ¿qué tenemos que hacer en esta declaración de la Renta de 2015?

1 Respuesta

Respuesta

En la declaración de la Renta de 1015, los herederos, cada uno deberá declarar este inmueble en la participación de propiedad que le corresponda (son copropietarios en el 33,33 %) del valor catastral del inmueble.