¿Cómo puedo saber el valor de un cómic?

He encontrado en casa 2 libros de cómics antiguos de unas 300 páginas cada uno. Están en muy buen estado. Son de los años 1994/95 respectivamente. Quisiera saber si alguien me puede decir que valor pueden tener

1 respuesta

Respuesta

Estimada Marián: Debes llevárselo a un experto en valuaciones de obras, libros, quien al examinarlo te dirá exactamente que valor tiene en la actualidad. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.