Que significa éste flujo marrón?

El dia 3 de Abril relaciones sexuales por primera vez, pero se rompió él condón, no sintió ni yo, eyaculó o se "vino" dentro de mi, así que en cuanto nos vestimos fuimos a la farmacia por la postday llamada "oportuna" pero yo ya había tomado una hace como 13 dias por unos roces sexuales pero mi pareja no se limpió cuando se vino y hací introdujo un dedo a mi vagina, pero si vino mi menstruación, normal, la misma fecha que lo esperaba y la cantidad en la que siempre llega. Él miércoles 30, 31, 1, 2 y él 3 (él día de la relación sexual) ya era suuuper poco. Ahora (2 días después) me apareció un flujo marrón, he tenido mareos por la pastilla en cuanto como me dan ascos y otras cosas. Él flujo es muy poco, de color marrón entre claro y oscuro. ¿Qué significa?

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué otros síntomas Tienes?

Solo eso, me equivoque al escribirlo

Ten en cuenta que las pastillas de emergencia no son 100% Eficaces, y si las usas continuamente puede alterar tu ciclo menstrual y entre otras cosas, Puedes tener un muy leve sangrado vaginal entre siete y diez días después de la posible fecundación, es decir, cuando tuviste relaciones sexuales.

En conclusión, ve a comprar una prueba de embarazo puede si o no estar embarazada y si no es así Acude con un Ginecólogo.

Ese día sangre porque era él final de mi ciclo, estoy teniendo un flujo marrón claro

Ten en cuenta que debes consultar un ginecologo, pero aquí te dejo unas varías respuestas sobre el sangrado "Marron claro" ❤

Embarazo. Esta es una de las razones más comunes para tener flujo vaginal de color marrón claro. Es una señal temprana del embarazo

2. La perimenopausia. La perimenopausia también causa una secreción vaginal de color marrón claro. En ocasiones puede ser amarilla o rosa, acompañada de malestar.

3. Sangrado de implantación. Esta es otra señal temprana del embarazo. La descarga puede variar de marrón claro a rosado, o rojo. Este tipo de descarga se produce de 10 a 14 días después de la concepción. Seconsidera 100% normal, ya que es resultado del huevo tratando de implantarse en el útero. Este tipo de flujo vaginal de color marrón claro aparece como una mancha.

4. Tejidos endometriales antiguos.Antes de que comience el ciclo menstrual, algunas niñas presentan un flujo vaginal de color marrón claro. En las mujeres, esta descarga ayuda a liberar viejos tejidos del endometrio que no se desprenden durante la menstruación.

5. La vaginitis atrófica. El sangrado, la picazón o el dolor en el área vaginal, popularmente conocidos como vaginitis atrófica, también pueden dar lugar a un flujo vaginal de color marrón claro. Las relaciones sexuales dolorosas es una de las causas más comunes de la vaginitis atrófica, puesto que produce una sensación de ardor y magulladuras que por lo general se manifiesta como descarga.

6. Los pólipos uterinos. Los pólipos endometriales popularmente conocidos como pólipos uterinos también pueden dar lugar a un flujo vaginal de color marrón claro, sangrado después de las relaciones sexuales, así como sangrado menstrual abundante.

7. ETS. Las enfermedades de trasmisión sexual son también causas comunes del flujo vaginal de color marrón claro. Las verrugas genitales, gonorrea, clamidia y tricomoniasis suelen manifestarse como una descarga marrón en las primeras etapas de la infección.