Por qué no me baja la menstruación? Estaré Embarazada? Ayudenme!

Mi última regla fue del 29 de febrero al 4 de abril, tuve unos roces genitales con mi novio el 25 de febrero, mi regla ya tenia que haber llegado y ya llevo 5 días de retraso... Desde hace 15 días pasé por algo muy triste, he estado muy deprimida he tenido sustos y algo de miedo, me duele el vientre a los lados y siento como que ya me va a bajar pero nada!

Respuesta

Debes estar tranquila ya que si no hubo penetración no hay riesgo de embarazo y por lo que comentas no lo hubo así que respira que no habrá ningún problema. En tu caso lo que podría estarte afectando es tu situación emocional, la mente es muy poderosa y tu intranquilidad podría estar causando este retraso.

Muchas gracias! Algo más! Hoy empezó como a quererme bajar fue poco y algo como cafesito claro... Que será?

Estoy segura que es tu regla.. Recuerda que el primer día solo manchamos un poco. Ya esta por llegar.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

No soy un especialista, pero a mi pareja le paso algo parecido, no penetramos pero al tocarme a mi luego al tocarla a ella etc... pensaba que la deje embarazada... ella tenia un retraso, fue al ginecólogo le dijeron que solo era eso, un retraso y no habían indicios de embarazo... el aparato este para ver si hay bebe daba negativo.. después de 14 días de retraso le bajo la regla.. ¿por qué? Por que el miedo a estar embarazada retenía la regla.. pero las probabilidades eran nulas..

Tan solo busca algo de apoyo y de tranquilidad y veras que todo ira bien.. si crees necesario haz un test de embarazo eso te tranquilizara.. y si sientes que esta por venir, creo que eso es una buena señal

Suerte y que todo quede en un susto :)

Respuesta

Es facil identificar incluso pueden confundir la regla con el sangrado de embarazo y los sintomas son identicos ; solo recuerda colores claros y obscuros ; obscuros =regla claros\\\\\ ausencia de estrogeno =embarazo