Porque me da taquicardia, cuando me desveló?

Tengo 26 y quisiera saber porque Cuando me desveló o como mal, me da taquicardia, tengo hipotensión desde los 16 años, que debería hacer o que es recomendable que haga en mi caso.

1 respuesta

Respuesta

Alberto yo también soy hipotensa y en realidad es una suerte. Si la tienes bien controlada, no sufres desmayos y demás. Yo no puedo consumir cafeína, alcohol etc, así que me tengo que apañar con nada. ¿Quizá notes más los cambios de ritmo del corazón?. No se si te ha pasado la sensación de estar muy tranquilo y de pronto un vuelco en el corazón que te inquieta y te puede producir una taquicardia... no sé si es eso de lo que hablas siempre pasa en estado de muy reposo... son cambios de ritmo y se pasa tan mal que hasta puedes entrar en un estado de ansiedad pensando que te va a pasar algo.

Respecto a la comida, Alberto si eres normalmente hipotenso, no puedes permitirte malcomer, porque tu curr

Hola muchas gracias por tu respuesta, la verdad los mareos si me dan frecuentemente, y no llevo ningún control ni medicación para mi problema, ya que pensaba que en mi era normal, debería de consumir algún medicamento? Y que comidas debo evitar,ya que como mencionas de repente estando muy tranquilo me dan las taquicardias y me pongo demasiado ansioso pero no se que hacer

Perdón, porque tu cuerpo se debilita. Necesitas una buena hidratación, sales minerales y no pasar tiempo sin comer, hacer varias comidas al día. Si no te encontrarás siempre cansado, y sin ganas. Si te han hecho un electrocardiograma y esta todo correcto, trata de llevar buena alimentación. Si las taquicardias persisten, puede ser que acúen factores psicológicos, un poco de ansiedad etc... cuidate mucho. Eres muy joven, intenta hacer un deporte, correr un poco o algo más pasivo, un poquito de gimnasio o bici estática te vendría genial cada día. Yo soy muy vagoncia pero yo tengo 43 años y otras enfernedades. Si estás sanote. Ya sabes. Un abrazo y adelante.