Quiero actualizar el subformulaio una vez que actualice un campo del Principal

Tengo un formulario Principal en access 2007, a éste le agregue un subformulario de una Consulta, solo quiero que cuando introduzca el numero del código del empleado, me salga en el subformulario los datos que necesito (cargo, nombre y apellido, cédula de identidad y su código asignado); pero que la información se refleje inmediatamente que le dé Enter o que salte a otro campo. Ahorita solo logro actualizar la información cuando retrocedo un registro o le doy a f5.

2 Respuestas

Respuesta

Intenta con esta instrucción.

Me.Form.Refresh

Siiiiiiiiiii.... Funcionó, funcionó, funcionó. Increible, tenía como una semana rompiendome el coco; intente con varias formas, pero nada. Tu calificación es EXCELENTE.

Gracias por tu apoyo. Estaremos en contacto.

Un placer...

Respuesta

Ronald casi te da la respuesta correcta. En el evento "Después de actualizar" del cuadro de texto donde pones el número de empleado, le generas este código:

Me. NombreSubformulario. Requery

O si así no te funciona:

Me.NombreSubformulario.Form.Requery

Donde NombreSubformulario será el nombre que le hayas puesto al objeto contenedor del subformulario (no al subformulario en sí).

Saludos!