Problema con Windows Update. No me descarga actualizaciones (0 KB 0 % descargados)

Se me apagó el portátil con pantalla negra y texto que creo relacionado con BIOS y temperatura. Posteriormente, aunque el ordenador me funciona no puedo descargar actualizaciones, se queda con 0 KB y 0% descargados y parece que se queda congelado en esta posición y por tanto no se descargan las actualizaciones. Tampoco se descargan las actualizaciones de programas obsoletos desde el antivirus AVAST.

1 Respuesta

Respuesta

¿Qué sistema operativo usas?

https://support.microsoft.com/es-es/mats/windows_update/es

¿Te conectas con WiFi? ¿Por cable?

Ve a servicios y busca wondows update. Detener y reiniciar servicio. Prueba a buscar otra vez

Panel de control herramientas administrativas servicios

Mi sistema operativo es Windows 7 Home Premium.

Me conecto vía WIFI.

He ejecutado el Fix it que me indicabas en el link y no me ha encontrado ninguna incidencia.

He detenido y reiniciado Windows Update.

Y después de todo esto he conseguido descargar actualizaciones. Solamente me queda por actualizar a Windows 10 que de momento pospongo hasta que pueda ayudarme mi hijo pues me infunde bastante respeto.

Visto lo que ha sucedido, ¿es posible que Windows se quedase enganchado?

Muchas gracias por la atención prestada.

¿Enganchado en que sentido?

En cuanto a windows, es darle a la ventana blanca

O creas un dispositivo con USB para actualizar luego, o actualizas directamente.

Tienes 1 mes para probarlo y volver al windows que tenías.

No se elimina nada pero puede haber problemas de drivers.

Yo uso win10 y me va bien

Al decir que se quedó enganchado, pretendía indicar que en alguno de los intentos se quedase descargando y yo hubiese borrado o desapareció esa información y como eran muchas las actualizaciones a descargar se demorase su ejecución al estar intentándolo nueva y sucesivamente las descargas.

A eso me refería cuando decía que tenía respeto a la actualización a Windows 10, que me surgiesen problema y mi cultura informática no me permitiese solucionarlos.

De nuevo ¡¡muchas gracias!!.

Procedo a cerrar esta pregunta, valorando la respuesta como excelente

las actualizaciones se encuentran dentro de C:\Windows\SoftwareDistribution