¿Sirve un convenio firmado pero no presentado?

Al separarnos acordamos un importe incluso firmamos los dos un convenio que nos redactó el abogado. El importe me lo ha ido pasando cada mes pero ahora quiere pasarme menos.

Aunque todavía no lo hayamos presentado en el juzgado, ¿podría servir para reclamarle la cantidad que no me ha pasado?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que no. Si no se ha fijado la cuantía de la pensión de alimentos en resolución judicial, no es exigible.