Tuve relaciones sin protección y abuse de la pastilla post day

¿Tuve relaciones con mi novio en diciembre tome post day en febrero volví a tener relaciones y tome dos veces post day y en marzo volví a tomar la pastilla post day en 58 horas después de la relación y estaba en mis días fértiles es posible un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Sería bueno saber qué día te bajó la regla y qué día fue el que tuviste relaciones, para así ver si estabas en tus días fértiles o no.
Por experiencia propia y conocimiento farmacéutico, no es recomendable tomar tan seguido la pastilla, ya que es una bomba hormonal que altera tu cuerpo. No es que baje la efectividad, pero si el cuerpo al ya estar "descontrolado" por una pastilla del día después, se descontrola aún más y quién sabe si genera el efecto contrario. En mi experiencia luego de 3 postday en un mes (NADA RECOMENDABLE, me puse muy mal varios meses) su efecto fue un montón de síntomas que me hacían mal, pero ningún embarazo. Ojalá sea tu caso.
Recuerda que el sangrado puede bajar de 5 a 10 días, incluso puede demorar un poco más. Si tienes retraso hazte un examen de sangre.
Saludos. Un abrazo.