Urgeee no me viene la regla

Mantuve relaciones el último día de mi periodo sin protección en el mes de febrero pero él no eyaculó, no pude tomarme la pastilla de emergencia porque la tome hace como 2meses porque se me rompió el condón, se supone qué hace dos días tenia qué bajarme solo tengo cólicos pero no me viene la regla, en la tarde me salio un flujo blanco parecía shampoo y ahorita me fui a checar y tenia un flujo blanco pegajoso parecía moco puedo estar embarazada? Soy muy regular estoy asustada ayuda:'(

3 Respuestas

Respuesta

Riesgos tienes en todo sexo sin protección.

Respuesta

Así no exista eyaculación, hay riesgos pues el líquido preseminal contiene espermatozoides no tantos como el semen pero los contiene, debes realizar un a prueba de embarazo y así saldrías de la duda rápido.

Respuesta

''Antes de llover chispea'', cuántas veces lo habré escuchado. Si se te rompió el condón, para no someternos a ningún riesgo la verdad es que lo mejor es haber tomado la pastilla del día después.

Una vez que se rompe la goma, nada es seguro. De todas formas, si ves que sufres un retraso largo de tu menstruación, lo mejor que puedes hacer es ir a tu médico de cabecera para transmitirle tu duda.

Y a parte, lo mejor es que consigas relajarte, porque si piensas mucho en el tema también se te puede retrasar; los nervios son muy traicioneros.