Punto blanco en medio del pezón.

Espero puedan ayudarme.

Tengo 14 años y desde hace un par de días me noto el pezón derecho extraño. Tengo barritos en la areola y el pezón agrietado; tiene un punto blanco en el centro y luce como "abultado". No estoy embarazada, ni lactando, por cierto.

1 respuesta

Respuesta

Podría tratarse de un barro o espinilla, la cual debe desaparecer en pocos días, pero si pasa una semana y sigue allí o crece dile a tus padres que te lleven al médico para que te examine. No te preocupes pero tampoco te descuides. Saludos, a tus órdenes siempre y si no tienes alguna otra duda o interrogante por favor valora y finaliza este respuesta.