¿Cómo puedo saber si la postday funciono?

Ese mismo día tome las postday como a la hora y media de la relación primero una y 12 horas después la otra, el 8 de marzo me hice una prueba de sangre y salio negativo, el 9 me bajo como si fuera mi menstruación y ese sangrado me duro 7 días, después a los 19 días de la relación me hice otra prueba de sangre y salio negativa.

¿Eso significa que no hay embarazo?

¿Debo hacerme otra prueba?

3 Respuestas

Respuesta

Slds cordiales, en relación al evento que describes no es necesario la nueva prueba pues ya descartaste un embarazo

Entonces porque de repente me mareo?

El mareo puede deberse a problemas con tu colesterol, triglicéridos o tu oído, es importante que visites a tu médico para un chequeo de rutina

Respuesta

Doctor podría responder mi pregunta

Respuesta

No te preocupes no puedes estar enbarazada y la duracion extra de tu perio tal vez se pudo producirx la carga hoormonal de la postday es totalmente iimposible q estes emarazada