Comando para pasar a siguiente registro

Estoy intentando automatizar la contabilización de pagos en el libro de ingresos con criterio de caja.

Cuando en un solo pago saldan toda la factura he definido un botón en el formulario con este código:

CONTABILIZAR PAGO UNICO
Private Sub Form_Current()
If [IMPORTE_DH] - [TOTAL] = 0 Then
[Comando57].Enabled = True
Else
[Comando57].Enabled = False
End If
End Sub
Private Sub Comando57_Click()
Me.[Subformulario LIBRO_INGRESOS].Form![A_IVA] = [IVAHGE]
Me.[Subformulario LIBRO_INGRESOS].Form![A_SUPLIDOS] = [SUPLIDOS]
Me.[Subformulario LIBRO_INGRESOS].Form![A_DERECHOS] = [HONORARIOS]
Me.[Subformulario LIBRO_INGRESOS].Form![A_IRPF] = [IRPFHG]
Me.[Subformulario LIBRO_INGRESOS].Form![A_GASTOS] = [GASTOS]
Me.[Subformulario LIBRO_INGRESOS].Form![A_PROVISIONES] = [PROVISIONES]
Me.[Subformulario ApunteContabilizado].Form![CONTABILIZADO] = "S"
End Sub

Quisiera añadirle al final una instrucción para que pase al siguiente registro y ahorrarme el click a otro botón. ¿Cómo lo hago?

Gracias por anticipado

Otra cosa: no encuentro nada para contabilizar automáticamente pagos parciales, pero como eso ya es mucho más complicado, lo dejo para otra ocasión.

1 Respuesta

Respuesta

Añade antes del en sub del botón esta línea:

DoCmd. Gotorecord,, acNext