Ya no me besa cuando tenemos relaciones

Llevo 3 años con mi pareja y últimamente me he fijado que en el sexo ya no hay besos apasionados ni preliminares ni durante la relación, solo pqueños besos (pico) como saludos, ahora es solo sexo, ¿se lo he comentado y me dice que es escrupuloso pero creo que es una excusa porque antes no? ¿Y ahora si? ¿Qué sucede? Creo que se le fue el amor y no me lo quiere decir por no hacerme daño, evita el tema al hablarlo, he pensado en dejarlo y que sea lo que tenga que ser es que no quiero que se obligue a dármelo eso sale o no sale es verdad que hemos tenido discusiones me gustaría saber sus opiniones porque no entiendo nada y es tal dolor el que siento que no soy amada ...

Respuesta

Puede depender de muchas cosas las más probables pueden ser exceso de estrés por parte de el o quizás se ha vuelto muy repetitivo lo que hacen, el mismo día, el mismo lugar o la misma manera, deberías tratar de evitar esos puntos y observar su comportmiemto, tres años es un buem tiempo, pero una relación de pareja se tiene que reimvemtar siempre, comienza con eso y reconquistense siempre