Crear un dropdown en un DW

¿Cómo están?

Como puedo crear un dropdownlistbox en un dw, sin tener que recurrir a que se seleccione los datos de otro dw. ¿Tendría qué cambiar la propiedad por dropdowndw sin autoretrieve y yo cargar el código?

Mi idea es crear una condición en este dw, para que al seleccionar un campo este dropdownlistbox me traiga lo que corresponde, de acuerdo a la condición que realice. Si pueden brindarme algún código, para cargar ese campo como un combo y cargarlo con datos de la bd (aclarando que es dentro de un datawindow y NO una ventana).

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que trabajarlo con datawindowschild. Creas el datawindows de consulta con parametro, para que cargue lo que necesitas