¿Sigue en vigor mi contrato de interinidad?

Comencé a trabajar en una empresa de seguridad privada el 9 de diciembre de 2015 con contrato de interinidad por sustitución por incapacidad temporal.

La persona a la que sustituía se incorporó el día 28 de enero de 2016, pero a mi no me comunicaron nada hasta el día 17 de febrero.

Ese día me dieron un anexo al contrato en el que ponía que sustituía a una nueva persona también por incapacidad temporal, pero el anexo era a fecha 28 de enero, dato del que yo me dí cuenta tarde, cuando ya había firmado y revisándolo después en casa.

A los dos días me vuelven a dar un nuevo anexo con un nuevo cambio de persona, porque la anterior se incorporaba.

En ningún momento me han dado de baja en la Seguridad Social, por cambio de contrato ni nada. En la vida laboral aparece que me dan de alta el 9/12/2015 y hasta la fecha.

¿Esto es legal? ¿Debo hacer algo al respecto? Tenía entendido que deben avisarte en el momento en que se incorpora la persona, y siempre que haya cambios de ese tipo, deben darte de baja y de alta nuevamente en la Seguridad Social.

¿Estoy en lo cierto? ¿Qué debo hacer en ese caso?

Añade tu respuesta

Haz clic para o