Tome la pastilla del día después

Mi periodo no venia desde el 16 de septiembre del 2015 yo soy irregular. Así q el 22 de octubre tuve relaciones sin protección y ese mismo día me tome las PASTILLAS DEL DIA DESPUES.. El día 31 de octubre me hice una prueba de embarazo en sangre y salio Negativa.
Y el 2 de noviembre de 2015 me llego el período y me duro 4 dias lo q siempre me dura la menstruación pero he escuchado q si sangras después de la pastilla del día después es porq Si Hizo Efecto?
Después de eso volví a tener relaciones el 14 de noviembre sin protección.
El día 7 de diciembre al ver q no me llegaba me hice otra prueba de embarazo en sangre y salio Positiva..
Mi pregunta es hay posibilidades de haber quedado en embarazo con la relación sexual q tuve el 22 de octubre 2015 o con la relación q tuve el 14 de noviembre?
Ya q el 14 de Diciembre me realice una ecografia trasvaginal solo se veía saco gestacional y una beta hcg q arrojó 434.1mui/ml y que ese rango es de 4 semanas..
Y el 20 de diciembre me realizaron otra vez una ecografia trasvaginal y solo de veía saco gestacional Ya que había Sangrado poco y solo como una hora me hicieron otra beta hcg 13697.00mui/ml q es el rango de 5 semans el doctor dijo q era un sangrado de implantación.
El día 21 de enero me realice otra ecografia trasvaginal y hay si vi a mi BB y el doctor. Me dijo q tenia 10 semans 2 dias y eso me dejo más confundida.
Porq si hago cuentas de q quede embarazada el 22 de octubre esa semana q me realizaron la eco el 21 de enero tendría 12 semanas ya casi 3 meses?
Y si hago cuentas de q quede embarazada el 14 de noviembre ese día de la eco del 21 de enero tendría en mis cuentas 9 semans
¿Apenas cumplidos los 2 meses?
Estoy pérdida en cuentas y sin saber en q fecha quede embarazada

Añade tu respuesta

Haz clic para o