Que pasa si se inyecta mesigyna 2 dias despues de la fecha indicada?

Mi preguntas es que mi enamorada se inyecta mesigyna hace 4 años y medio, el 11 de cada mes y se enfermaba entre el ultimo y los primeros dias de cada mes (30, 31, 1, 2), hace aproximadamente unos 7 a 8 meses por complicaciones o xq caia algunas veces 11 los domingos se inyecto el 12 de cada mes y nos mantuvimos en esa fecha hasta este mes de enero lo cual el periodo en todo este tiempo le cambio o empezo a tener la regla a partir desde el 5, 6 de cada mes, pero esta ultimo mes de febrero por viaje no alcanzo a inyectarse el 12 y lo tuvo que hacer al dia siguiente que era 13 de febrero, pero ya estamos 12 de marzo y no le llega la mestruacion, cabe recalcar que en todo este tiempo, desde el inicio de la planificacion nunca termine o eyacule dentro de ella y no a existido ninguna complicacion, pero si preocupa que no llegue la mestruacion ya son 6 dias y nada de nada, ella me cuenta que si tiene los dolores que sienten en esos dias, pero un dia si otro no en este lapso de espera de la regla...

Es posible que exista embarazo, ¿ya qué nos tiene muy preocupados por este dilema?

Añade tu respuesta

Haz clic para o