Me hice la circuncisión y ahora se me pega el glande al boxer

Que debo hacer es que deberás es molesto y cuando lo trato de sacar me duele

1 respuesta

Respuesta

¿Cuánto tiempo tienes de operado?

Unos 3 días

El glande es un órgano interno ycal operarse de circuncisión se vuelve en un órgano externo, es normal que el roce duela los primeros días, puedes ponerte una vengda al rededor del glande para aliviar el roce pero debes anndar con el glande al aire libre el maor tiempo posible para que se acostumbre