¿Donde puedo encontrar la crepina superior fleck 5600? Y que puede pasar si la tengo rota.-

Se me ha roto la crepina superior de mi descalificador fleck 5600 y no encuentro repuesto, me gustaría saber donde puedo encontrarla, y que puede pasar si esta en funcionamiento con la crepina superior rota.-

1 Respuesta

Respuesta

Lo más fácil es que te salgan las resinas al exterior, taponándote todos los grifos y serpentín de la caldera

Haz el by-pass y no lo uses

En aguajome disponemos de los recambios que puedas necesitar

www.aguajome.es