Error F8 en lavavajillas fagor

Tengo un lavavajillas fagor y en algunos programas al poco tiempo de iniciar el lavado empieza a parpadear F8 que puede ser

Respuesta

El error F8 en los lavavajillas Fagor, indica "falta de presión de agua".

Lo primero que debe comprobar es que la manguera de alimentación que llega desde el grifo, no esté estrangulada (sobre todo si ha movido recientemente el aparato). También puede comprobar que no tenga suciedad.

www.espare.es

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

El problema lo tienes en la placa. Contestame y te cuento