Inquilino maltratador qué puedo hacer

Les escribo ante la desesperación que tengo actualmente soy una persona discapacitada en el mes de octubre arrendé una de mis habitaciones en mi casa a un señor de 53 años alemán me dijo que no podía pagarme porque tenía problemas con la mutua ya que estaba de bajafA mi me dio pena y lo cogí en mi casa tardo dos meses en medio ponerse al día en los pagos ya que no podía que no podía pagarme pero no te arde todono hicimos contrato ni nada ni consta en ningún sitio de que este señor viva en mi casa al principio todo iba bien pero poco a poco se fue apropiando de mi casa ordenada y me andaba se hizo como un la televisión una mando de la televisión si se hizo conmigose hizo con mi coche le molestaba si si yo hablaba por teléfono y él está viendo una película mientras tanto yo lo está manteniendo se apropió de mi coche en fin pero lo peor de todo es que me humilla me insultaEl otro día estaba el coche en reserva y y bueno me empezó insultar a machacar me levantó la mano como para querer el pegarme a mí me dio pánico he de decir que estado ingresada por su culpa y no sé qué hacer he llamado a la policía para informarme pero esta me dice que no pueden hacer nada lo único hacer atestado y mandarlo al juzgado yY y esperar que salga el juicio pero que esto se puede demorar tres o cuatro meses y mientras tanto lo tengo que tener en mi casa y yo la verdad le cogido mucho miedo estoy muy ansiosa porque aparte estoy saliendo de una depresión estoy con morfina de eso si se está aprovechando la gente me dice que coja sus cosas y meta en una bolsaY las saque a la calle y le cambie la cerradura pero yo no sé si hacerlo porque es muy agresivoyo estoy cobrando la pensión no contributiva de que está viviendo aquí pero claro es su palabra contra la mía sinceramente no sé qué hacer estoy desesperada tengo mucho miedo y necesito ayuda por favor ayúdame y qué puedo hacer me amenaza con ir asuntos sociales y denunciarme que hago?

Añade tu respuesta

Haz clic para o