¿Porqué tengo poca lubricación cuando tengo relaciones sexuales?

Quería contarles que cuando tengo relaciones sexuales con mi novio, me produce mucho dolor durante y después de hacerlo, cuando voy al baño y etc. He probado lubricantes pero no fue la solución. Quería saber si ustedes pueden ayudarme a encontrarla.

2 Respuestas

Respuesta

Toma bastante agua a diario y aumenten el juego previo a las relaciones.

No se como funcione tu cuerpo pero yo no lubrico si no estoy exitada o si he bebido alcohol ( deshidrata)

Respuesta

La lubricación varía de persona a persona pero generalmente esta condicionada por infecciones vaginales ve al ginecólogo para un tratamiento más adecuado