Es posible quedar embarazada si hubo penetración pero no hubo liquido peeyaculatorio

Mi novia y yo tuvimos relaciones. Con condón pero luego esperamos 2 hora y luego yo rose mi pene con su vagina y luego la penetra tres veces pero no fueron seguidas fueron por tiempos pero yo no eyacule en ella esperaba que se secara mi pene y lo metía y luego lo sacaba rápido y me esperaba a que se secara unos 2 minutos y luego hacia lo mismo pero salia liquido y me esperaba que se secara o lo quitaba y luego volvía a repetir lo mismo así lo hice tres veces es posible que mi novia quedara embarazada por favor ayudenme necesito una respuesta

Respuesta

Una posibilidad cabe, en un de esas tres veces por excitación y sin darte cuenta hayas eyaculado un poco dentro, lo mejor es hacerse una prueba de embarazo, no sé preocupé y suerte.

Pero no eyacule de esas tres veces nomas lo metí y saque y mi novia esta tomando un alticonceptivo llamado mileva 35 no se si con esas pastillas aun así pueda quedar embarazada por favor ayudenme

No creo que haya quedado embarazada, mucha suerte y no te preocupes. Si te conteste tan tarde es porqué estoy muy atareado... Lo siento espero haberte servido de ayuda.