¿Sangrado antes de la menstruación es normal por los nervios y estrés o puede ser que este embarazada?

Ayuda por favor tengo unas dudas y necesito su respuesta urgente solo respuestas serias por favor llevo tres años ok tomando pastillas anticonceptivas pero un día olvide una por 24 horas y al otro día olvide la otra por un par de horas al otro tuve relaciones sexuales con mi pololo se supone que estaba en mis días fértiles pero el de cuido con condón y no eyaculo ni siquiera dentro del condón, ¿pero he andado súper preocupada y estresada ando como desesperada y dos semanas después de tener relaciones me bajaron uña gotas de sangre y me limpio y me salen como coágulos
Y a los 15 días después de tener relaciones cuando me empezó a sale sangre me ise un test de embarazo y salió negativo pero no me explico lo del sangrado antes de mi menstruación será por el estrés la preocupación o puedo estar embarazada? Ayudé me

Respuesta

Estimada amiga: No hay riesgos de embarazo, ya que por dos pastillas que hayas dejado de tomar no saldrás en estado, pues tienes 3 años tomándolas y su efecto es prolongado, además utilizaron preservativo y de paso el no eyaculó, así es que las posibilidades son cero. El sangrado y los síntomas que tienes son debido a la ansiedad, cambios hormonales y el estrés que tienes debido a esta situación. Pero no tienes nada de qué preocuparte y puedes estar tranquila, ya que la prueba de embarazo te lo confirmó. Saludos y siempre estaré por aquí para ayudarte con muchísimo gusto.

Amigo : y la prueba de embarazo es confiable si me la ise 14 días después de tener relaciones ? Sin tener atraso?

Estimada amiga: La prueba la hiciste con suficiente tiempo transcurrido como para que su resultado sea totalmente confiable, así es que no te preocupes por nada más. Sólo queda esperar y al bajarte tu regla confirmarás que no hay embarazo y estarás más tranquila.