Que alteración tengo será por el periodo

Doctor muy buenas, hace 2 días tengo una diarrea bastante liquida empezó teniendo consistencia las heces pero ahora son líquidas ya se me paró la diarrea solo he echo 3 o 4 deposiciones de poca cantidad en el día de hoy está diarrea no está acompañada de dolor abdominal ni peristaltismo añadiendo a eso hoy a las 4:30 vomite una cantidad moderada no fue demasiado hace como 3 o 4 horas me empezó una fiebre de 39 sin escalofríos que bajó hasta 37 añadiendo a la fiebre tengo astenia fatiga al caminar tengo anorexia en el día de hoy solo me tome un gatorade y una porción grande de gelatina y el gatorade me lo tome en la mañana y me toco comerme la gelatina sin hambre para poder tomarme un acetaminofen ya la fiebre paro y la diarrea también tengo poco cansancio no se que tengo, no tengo ni dolor de barriga ni de garganta ni nada, tengo el periodo y sufro de síndrome premenstrual generalmente me da mucho colocó hinchazón 1 día antes del periodo o el primer día del sangrado me dan náuseas y a veces sudo frío me salen 3 espinillas en la cara pero esta vez no tengo ninguna, espero su pronta respuesta saludes desde Colombia. Estoy en el segundo día de la regla

1 respuesta

Respuesta

Slds cordiales, lo más probable es que tuvoi una gastroenterocolitis infecciosa debido a algo que comio, generalmente estos procesos son autolimitados, debe hacer dieta baja en grasa y condimentos e hidratarse con suero oral, si hay dolor abdominal o persiste la fiebre o deposiciones debe acudir a su médico de cabecera