Frigorífico AEG SANTO prod.nr 928405122

Tengo un frigorífico AEG SANTO No_ Frost con un solo compresor, a dejado de funcionar todo el frigorífico. ¿Qué tengo que verificar para descubrir el fallo?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero es comprobar que el aparato tiene alimentación eléctrica a través de su enchufe, si el aparato no dispone de ningún indicador verde que lo señale, tendrás que verificarlo desde en enchufe de la pared hasta el propio equipo, siguiendo el cableado hasta ver dónde se corta la tensión.