Mucho mal olor en mi parte intima , soy mujer

Siempre que tengo relaciones con mi novio sale un mal olor como a clorox y como a feo siempre decimos y nos preguntamos a que se debe, y me doy cuenta que soy yo la que produce elolor a fetido y elcomo a clorox ¿a qué se deben estos olores?

1 respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Estos olores pueden ser provocados por hongos vaginales, los cuales deben ser tratados con lavados, cremas o antibióticos recetados por el ginecólogo. Te recomiendo que lo visites y seguramente al examinarte y mandarte los medicamentos respectivos desaparecerá el mal olor. Saludos y por aquí siempre estaré cuando lo necesites.