¿Por qué me siento tan nostálgica, soy mamá hace dos días y me siento muy triste?

Lo que pasa es que mi embarazo fue no deseado, y decidí seguir por hacerme responsable. Tengo 20 años y siempre fui una chica, activa llena de metas y sueños por cumplir.

Hoy me siento tan triste cuando miro atrás ... Quisiera volver el tiempo, pero amo mi hijo y eso también me da mucha culpa pensar así... Nuestra relación con mi novio cambio mucho y ya no me siento la misma ... La paso muy mal y triste .. ¿consejos?

2 Respuestas

Respuesta

Es normal tu tristeza, podría tratarse de una depresión post parto. Pero, si puedo decirte que lo más hermoso que hay en la vida es ser mamá. Un hijo sea como sea, siempre es una bendición, los hombres pasan a segundo plano, cuando llega un hijo, ten ahora la certeza que te amaran de verdad, con pureza e incondicionalmente. Preocupante de ese ángel frágil, que Dios puso en tus manos, tan indefenso y tan dependiente de ti. Entregale todo tu amor, dedicación, nadie te amara en este mundo más que ese pequeño ser. Bendiciones, disfruta el regalo de ser mamá, no todas las mujeres pueden serlo. Un abrazo, toda tristeza pasa.

Respuesta

Puede que sea pasajero, puede que la situación cambie, pero una cosa es segura, los primeros años del chico, son los más importantes, eso marca para siempre, seguro que de adulto se puede hacer bastante, pero las marcas quedan, y no siempre el interesadado, sabe de donde vienen ciertos deseos, ciertas emociones, etc que quedaron desde que eran de esos tiempos, de modo que hace todo lo que puedas, para que haya una atmósfera buena en tu casa, este tu novio o no este, hacelo por el nene y por vos, el te lo agradecerá, quizás no te lo diga nunca y no se entere, pero su vida sera mejor. Suerte.