¿Es normal un sangrado oscuro 1 semana después del legrado?

Hace 1 semana me realicé un legrado, y el médico me advirtió que tendría sangrado durante un par de semanas y posiblemente un sangrado oscuro. El problema que tengo, es que he tenido exactamente 1 semana de sangrado rojo brillante, sin olor alguno. Pero ahora, he ido al sanitario y he observado que tengo otro tipo de sangrado, ya color oscuro, como café o marrón, de consistencia algo pastosa, como con mucosidad, y esta vez ya sí hay un olor en el sangrado. Entonces, yo pregunto ¿es normal el sangrado oscuro, mucoso y con olor, justo después de una semana de haberme realizado el legrado?

Debo añadir que lastimosamente sufro de depresión y estoy medicada, debo tomar a diario 1 pastilla antidepresiva, 1 pastilla para los fuertes dolores de cabeza que tengo, y sumado a eso los medicamentos que el médico me recetó para el dolor y el sangrado que generaría el legrado.

Hago esta pregunta porque quiero saber si debo alarmarme realmente e ir de inmediato con el ginecólogo, o si es algo normal y si deberé esperar algún tiempo prudencial para luego saber si realmente amerita visitar al médico de nuevo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o