¿Cómo soluciono este problema Error de configuraciones de windows?

Ayer en la tarde quise encender mi laptop windows 7 home premium y me apareció este mensaje en pantalla, luego de 20 horas por fin prendió mi laptop. ¿Necesito qué me digan que debo hacer ahora para que no se vuelva a repetir el mismo problema?

3 Respuestas

Respuesta

¿Ya probaste si se repite el problema luego de que apagaste la laptop?, si el problema continua debes entrar por el modo seguro y desactivar las actualizaciones automáticas. Para ingresar al modo seguro debes presionar la tecla F8 a penas enciendas tu laptop.

Respuesta

Esto sucede cuando una actualización critica no se instala correctamente, por ello debes asegurarte que se instalaron bien, te recomiendo que ejecutes el windows update de nuevo pero asegurándote que tengas conexión a internet, ejecutalo y reinicia el equipo si es necesario, no deberías tener problemas al iniciarlo de nuevo. Recuerdo también que el proceso inicia la restauraciond e equipo a su estado anterior cuando la actualización no se instala bien. No recomiendo la desactivación del windows update ya que por alguna u otra manera siempre vas a tener que ejecutarlo para actualizar tu equipo por los parches que lanza microsoft.

Respuesta

Ante un problema de este tipo, lo mejor es que recuperes tu Sistema desde un Punto de Restauración donde estimes que el Sistema te funcionaba muy bien o desde una Imagen del Sistema si dispones de ella.

Yo recomiendo que los que usamos los ordenadores con frecuencia y de alguna manera es donde tenemos casi toda nuestra información, nos acostumbremos (Si, de manera casi obsesiva) a realizar Copias de Seguridad con frecuencia, al menos cada 15 días.

Para mi es siempre la solución ante cualquier problema imprevisto y siempre que considero que mi ordenador no se comporta correctamente.

Es como estrenar de nuevo